receta de ensalada cesar con pollo a la parrilla

Esta ensalada césar con pollo a la parrilla es versátil y se adapta a diversas ocasiones. Desde un almuerzo ligero hasta una cena más formal, la Ensalada César con Pollo a la Parrilla es una opción siempre bienvenida.

Además, es perfecta para quienes buscan una comida fresca y sabrosa durante los días cálidos de verano o como un plato principal sustancioso en cualquier momento del año.

En cuanto a la salud, esta ensalada puede ser equilibrada si se controlan las porciones y se elige una salsa César con moderación. El pollo a la parrilla aporta proteínas magras, mientras que las verduras y la salsa casera pueden proporcionar una buena dosis de nutrientes.

Sin embargo, es importante moderar la cantidad de aderezo para mantenerla dentro de límites saludables.

La Ensalada César con Pollo a la Parrilla es una opción deliciosa y fácil de preparar, ideal para quienes buscan un plato fresco y sabroso sin complicaciones.

Esta combinación clásica de sabores cautivará tu paladar y te brindará una experiencia culinaria satisfactoria y deliciosa.

Ingredientes para la receta de Ensalada César con pollo a la parrilla

receta de ensalada cesar con pollo a la parrilla
  • Pechugas de pollo
  • Lechuga romana
  • Pan baguette
  • Ajo
  • Queso parmesano
  • Aceite de oliva
  • Mayonesa
  • Salsa Worcestershire (Más conocida como Lea & Perrins)

También será recomendable: Parrilla o sartén para asar y pinzas para cocinar

Rebajas
BRA PRIOR - Grill asador con rayas, 28 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Innovations, apto para todo tipo de cocinas incluida inducción, Color Negro
BRA PRIOR – Grill asador con rayas, 28 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Innovations, apto para todo tipo de cocinas incluida inducción, Color Negro
Aluminio fundido; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
26,89 EUR Amazon Prime
Rebajas
Lea & Perrins Worcestershire Sauce - 1 x 568ml
Lea & Perrins Worcestershire Sauce – 1 x 568ml
Tipo de almacenamiento: Ambient; Información de reciclaje: Paquete: Vidrio; Pack Tipo: Botella
13,79 EUR

Pasos para preparar Ensalada César con pollo a la parrilla

  1. Mezcla aceite de oliva, ajo picado y hierbas frescas. Unta esta mezcla sobre las pechugas de pollo y ásalas en la parrilla hasta que estén cocidas.
  2. Corta el pan baguette en cubos y tuesta en la parrilla o en una sartén con un poco de aceite de oliva.
  3. Para la ensalada, mezcla la lechuga cortada, trozos de pollo, crutones, queso parmesano rallado y adereza con la salsa César hecha con mayonesa, jugo de limón y salsa Worcestershire.
receta de ensalada cesar con pollo a la parrilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí