1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alimentos y propiedades

 

queso gouda

 

 

postres

El queso gouda es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este queso contienen 443 mg. de fósforo.
Este alimento también tiene una alta cantidad de zinc. La cantidad de zinc que tiene es de 3,90 mg por cada 100 g.
Con una cantidad de 820 mg por cada 100 gramos, el queso gouda también es también uno de los alimentos con más calcio.
Además, el queso gouda también es un alimento alto en proteínas ya que hay 25,52 g de proteínas en cada 100 g. de este alimento.

Dada su alta cantidad de proteínas, el queso gouda es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este queso, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso gouda un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
El alto contenido en zinc del queso gouda facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este queso, contribuye a la madurez sexual y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.
El queso gouda, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto