1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alimentos y propiedades

 

queso feta

 

 

postres

Es un producto de Grecia y está elaborado con leche de cabra al menos el 70% de. La Unión Europea tiene una "Denominación de Origen Protegida" estándar, y Grecia luchó para que Feta reconocido como griego. Hay varios tipos de queso feta realizadas en otros países como Dinamarca, pero éstos pueden estar elaborados con leche de vaca por lo que no tienen los mismos beneficios de salud como el verdadero queso feta.
Tiene un tercio menos de calor
ías y un tercio menos de grasa que otros quesos. Contiene el ácido graso linoleico, que tiene fuertes propiedades antioxidantes. Es una buena fuente de proteínas y calcio , que es necesario para tener huesos y dientes sanos. El ácido linoleico puede, según algunas investigaciones,ayudar en la pérdida de grasa abdominal que se traduce en un menor riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares.
 No hay nada como comer una ensalada griega en Grecia, con un trozo de queso feta encima de pimientos verdes, rodajas de pepino y tomate en rodajas. Rociar orégano sobre el queso y aceite de oliva  hacen un alimento  muy saludable. 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto