1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alimentos y propiedades

 

queso de cabra

 

 

postres

El consumo de queso de cabra es más beneficioso para la salud que el resto de los quesos, ya que tiene menos grasa y mayores propiedades nutricionales. Por lo que es muy utilizado en recetas saludables.
Para intolerantes a la lactosa: Su bajo nivel de lactosa y caseína, la hacen una alternativa válida para las personas con intolerancia a la lactosa, especialmente niños.
Menos grasa: La leche de cabra tiene un bajo ap
orte calórico, ya
que posee ácidos grasos de cadena corta y mediana que se absorben directamente por difusión pasiva. Por ser ácidos grasos de cadena media, llegan directamente al intestino y de éste a la sangre, por lo que son rápidamente metabolizados y producen energía de forma inmediata; además, este tipo de grasa no se deposita y por lo tanto no engorda. Posee grasas insaturadas, que es la grasa sana, que poseen alimentos como pescados y aceites de oliva.
Controla y disminuye el colesterol: Los ácidos grasos contenidos en la leche de cabra tienen una cualidad metabólica única de limitar los depósitos de colesterol en los tejidos corporales, impidiendo su absorción y así reducir el colesterol malo y aumentando el bueno.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto