1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alimentos y propiedades

 

queso cheddar

 

 

postres

El queso cheddar es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este queso contienen 489 mg. de fósforo.
Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina A. La cantidad de vitamina A que tiene es de 440 ug por cada 100 g.
Con una cantidad de 3,90 mg por cada 100 gramos, el queso cheddar también es también uno de los alimentos con más zinc.
Este queso es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, el queso cheddar es también un alimento muy rico en yodo (39 mg. cada 100 g.), calcio (752 mg. cada 100 g.) y proteínas (25,39 g. cada 100 g.).
Dada su alta cantidad de proteínas, el queso cheddar es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este queso, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso cheddar un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
La abundancia de yodo que se puede encontrar en este queso, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo del queso cheddar, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.
El alto contenido en zinc del queso cheddar facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este queso, contribuye a la madurez sexual y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.
El queso cheddar, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.
Al tener mucha vitamina A o niacina, el queso cheddar previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, este queso también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto