1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alimentos y propiedades

 

buey

 

 

carnes y aves


La carne de buey aporta altas concentraciones de hierro hemo, de fácil absorción siendo muy recomendable en la alimentación de personas con estados carenciales, mujeres embarazadas o en chicas en edad puberal.

El pasto de alta montaña, base de la alimentación principal del Buey Valles del Esla, en contraposición a otros sistemas de alimentación, contribuye a un mayor depósito en su carne de ácidos grasos poliinnsaturados de cadena larga, tan valorados hoy en día por sus propiedades cardiosaludables (saludables para el corazón). Así como una reducción en la proporción de ácidos grasos saturados, considerados como cardioperniciosos (no saludables para el corazón).

El tomar el solomillo de buey y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o ribofravina como esta carne, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pue
den beneficiarse de los efectos beneficiosos de esta carne ya que el solomillo de buey tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina. El consumo de esta carne también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto